¿Qué es una Tarjeta La Mágica Visa?

Es una tarjeta prepago que permite realizar compras en todos los establecimientos afiliados a Visa, retirar dinero de cajeros automáticos y muchos otros beneficios.

¿Cómo obtengo la Tarjeta La Mágica Visa?

Para obtener la Tarjeta la Mágica por nuestra web debes llenar una ficha con los datos solicitados, recargarla y escoger tu método de pago. También puedes comprarla en establecimientos afiliados o llamando a nuestra central de atención al cliente 714-4300 o enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@tarjetasperuanas.com.pe Nos comunicaremos con usted y le daremos la información complementaria.

¿La entrega de la Tarjeta es a domicilio o tengo que recogerla?

Tiene 2 opciones (una vez solicitada, la entrega se realizara en 3 días útiles)

  • A – Puede solicitar el envió de su tarjeta a domicilio. Este envió tiene costo
  • B – Puede recogerla en nuestra Oficina, previa coordinación llamando al 7144300
¿Cómo y donde recargo la Tarjeta la Mágica Visa?

Si Usted es cliente de los Banco mencionados, lo puede realizar a través de Banca por Internet.
Para mayor información ingresar al siguiente link de nuestra página Web: https://www.tarjetalamagica.com.pe/empresas/recarga-por-agentes-bancarios

¿Dónde puedo utilizar La Tarjeta la Mágica Visa?

Puede utilizar la tarjeta Magica Efectivo para comprar en todos los establecimientos afiliados a VISA (restaurants, supermercados, grifos, farmacias, etc.) y retirar dinero de los Cajeros Automaticos Visa. Su uso es a nivel nacional e internacional.

¿Si pierdo o me Roban la tarjeta recupero mi saldo?

Si se recupera. En caso sufra un robo o perdida de la tarjeta, el titular debe comunicarse a la central de bloqueos en Lima 512-2030, en provincias 0800 42121, Usa y Canadá al 1-800-396-9665 y el resto del mundo al 410-902-8022, indicar su numero de tarjeta. Una vez bloqueada la tarjeta, llamar al centro de atención al cliente Lima- Perú 7144300 y solicitar la reposición de la misma, la cual tendrá el mismo saldo que la tarjeta robada. Esta reposición tiene un costo y se entregara en 3 dias utiles.

¿Puedo realizar el cambio de Clave las veces que desee? ¿Cuánto cuesta?

Si, usted puede cambiar su clave las veces que desee utilizando los cajeros de la Red Unicard sin costo alguno.

¿Cual es mi clave web?

La clave web son los 6 últimos dígitos de tu tarjeta y es diferente a tu clave secreta para compras y cajeros automáticos, Una vez ingresas a la página web te solicitaremos tu cambio de clave web.

¿Puedo realizar todo tipo de compras, tiene algún costo?

Efectivamente puede realizar todo tipo de compras en cualquier establecimiento afiliado a Visa como:

  • Centros comerciales
  • Grifos
  • Restaurantes
  • Farmacias,
  • Y muchos más

Sin costo alguno.

¿Qué transacciones tienen costo al usar La Magica Efectivo y que transacciones no?

Sin Costo:

  • Compras en establecimientos afiliados a Visa
  • Cambio de clave en Cajeros de la Red Unicard
  • 6 retiros GRATIS al mes en Cajeros de la Red Unicard, Solo en La Magica Efectivo Plus
  • Consulta de saldos y Movimientos en la pagina Aqui y al final del comprobante de compra

Con Costo:

  • Desde el 1er retiro de efectivo en Cajeros Visa
  • Desde el 7mo retiro de efectivo en Cajeros de la Red Unicard, solo en la magica efectivo plus
  • Transferir saldo de una Tarjeta Mágica a otra Mágica en cajeros de la Red Unicard
¿Puedo realizar transferencias de saldo de una Tarjeta Magica a otra Tarjeta Magica?

Puede realizar transferencias de saldo de una Tarjeta Mágica Efectivo a otra Mágica utilizando los cajeros automáticos de la Red Unicard. Esta transacción tiene un costo.

¿Que es el régimen general y el régimen simplificado?
  • El régimen simplificado te permite adquirir la tarjeta solo con DNI y brindarnos tus datos y te permite realizar un máximo de recargas al mes de S/. 2,000 soles y una compra máxima al día de S/. 1,000. El uso de la tarjeta de este régimen es solo en Peru.
  • El régimen general te permite adquirir la tarjeta de forma presencial con DNI, carnet de extranjería o Pasaporte(*) confirmar datos personales, llenado y firma de ficha de inscripción. Puedes recargarla las veces que desees, la transacción máxima que permite realizar por día es S/. 3,800.00 El uso de la tarjeta de este régimen es a nivel nacional e internacional.

*las tarjetas adquiridas con pasaporte tienen un periodo de uso de 3 meses, pasado este tiempo son bloqueadas definitivamente con el saldo vigente y no pueden ser respuestas por otra tarjeta.

¿Qué hacer si se me olvida la Clave?

La clave no se puede recuperar, tendrá que solicitar una reposición de tarjeta. La reposición tiene un costo y se entregara al instante.

¿Si la llevo al extranjero, la uso de la misma forma que en Perú?

Para hacer uso en el extranjero, debe ser activada con el régimen general y comunicarnos por medio de un correo electrónico a atencionalcliente@tarjetasperuanas.com.pe indicando el lugar (país) y tiempo (fecha) que será usada para habilitar la tarjeta y pueda ser usada sin inconvenientes.

¿Qué hacer si la Tarjeta se traba en el Cajero?

Debe bloquearla llamando a la central de bloqueos en Lima 512-2030, en provincias 0800 42121, Usa y Canadá al 1-800-396-9665 y el resto del mundo al 410-902-8022 e indicar su numero de tarjeta. Una vez bloqueada la tarjeta, llamar al centro de atención al cliente en Lima – Perú 7144300 y solicitar la reposición de la misma, la cual tendrá el mismo saldo que la tarjeta trabada. Esta reposición tiene un costo y se entregara en 3 días útiles.

¿Dónde y cómo puedo presentar un reclamo?

Si tiene algún reclamo, comuníquese a atención al cliente en Lima – Peru 714-4300 o escribanos a través de la pagina web www.tarjetalamagica.com.pe gustosos lo atenderemos.

¿Al mes me llega algún estado de cuenta o alguna información?

No, si usted desea ver sus movimientos (retiros o compras realizadas desde su tarjeta) puede hacerlo a través de los Cajeros automáticos o Ingresando sus claves a nuestra pagina web www.tarjetalamagica.com.pe (CONSULTA SALDOS Y MOVIMIENTOS) Las claves serán entregadas al momento de la afiliación.

¿Pueden cobrarme cargos que no se hayan comunicado o convenido en el contrato?

Tarjetas Peruanas no cobra cargos no convenidos, si tienen alguna duda respectos a sus consumos puede revisar sus movimientos utilizando los cajeros automáticos y/o pagina web www.tarjetalamagica.com.pe o comunicarse con nosotros.

¿Esta tarjeta tiene algún Seguro Contratado?

No, ya que la tarjeta Mágica Efectivo no esta afiliada a cuentas bancarias y si sufre un robo o perdida puede bloquearla, solicitar la reposición de su tarjeta y recuperar el saldo de la misma.

¿Dónde puedo conseguir la lista de los Cajeros Automáticos?

La lista de de cajeros Visa o de la Red Unicard la puede obtener ingresando a nuestra pagina Web www.tarjetalamagica.com.pe