Tarjetas Peruanas Prepago en RPP Noticias

Deja un comentario

Las tarjetas prepago para trabajadores brindan mayor seguridad, eficacia operativa y ahorro logístico. Son fáciles de usar y más seguras que los cheques o el dinero en efectivo.

Tarjetas Peruanas Prepago informa que cada vez son más las empresas peruanas que adquieren tarjetas prepago para entregárselas a sus trabajadores en reemplazo de efectivo, cheques, vales, bonos, subsidios, sueldos, comisiones, incentivos, entre otros.

 

Eduardo Morales, director ejecutivo de la empresa TPP, señaló que en la actualidad cuatro de cada cinco compañías de los sectores más importantes del país con soluciones de pago electrónicos para incentivos (tarjetas prepago) tienen como aliado estratégico a Tarjetas Peruanas Prepago.

TPP lanzó en el 2012 la tarjeta La Mágica Empresas para brindarle al canal corporativo lo siguiente:

  • Mayor seguridad
  • Eficacia operativa
  • Ahorro logístico
  • Facilidad de uso
  • Soluciones seguras en reemplazo de cheques o dinero en efectivo.

Dentro de nuestra carte de clientes tenemos a más de 200 empresas entre las que destacan Kimberly – Clark, Belcorp, 3M, MABE, Mapfre Seguros, Rímac Seguros, LG Electronics, entro otros.

Las características y los beneficios de la tarjeta varían según las necesidades de la empresa, y pueden incluir diseños y mensajes personalizables, la posibilidad de recargarlas, incorporarle una clave de seguridad y usar el saldo en diversas ocasiones y establecimientos.

Tagged under:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra Mágica Blog

Únete a Tarjetas La Mágica

Ya somos más de medio millón de usuarios activos usando nuestra tarjeta sin restricciones

Comentarios

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?