Tarjetas Peruanas Prepago se suma a las nuevas soluciones innovadoras en la gestión electrónica de pagos

Deja un comentario

BIS 2018, evento realizado por ASBANC

Nuestro Gerente Comercial Daniel Iriarte de Tarjetas Peruanas Prepago, nos menciona que el número de personas bancarizadas en Lima es de 2,525,286 lo cual representa un 38.66% y así se evidencia que el uso de efectivo sigue siendo la principal forma de pago en nuestro país.

En una entrevista, nuestro gerente comercial nos cuenta sobre las soluciones de pago y el progreso empresarial.

¿Cuál es el aporte diferencial de La Mágica?

“Nosotros diseñamos modelos alineados a la necesidad del cliente, no tenemos un menú, no tenemos un standard, no tenemos un tarifario. Nosotros entendemos y hacemos un proceso de consultaría para cada empresas, nosotros entendemos la necesidad del cliente y juntos con el cliente los ayudamos a una solución. Por que muchas veces el cliente no tiene claro que es lo que necesita, cree saber que necesita eso, pero nosotros con la experiencia que tenemos lo ayudamos a generar una solución más alineada de lo que realmente espera y nos ha pasado con clientes que preguntaban por algo y realmente terminábamos abriéndole una solución más amplia.”

 

¿Cuáles son las soluciones de pago de La Mágica?

“Incentivos, hay muchas empresas instituciones que quieren pagar incentivos a sus trabajadores, premios, por cumplimiento de metas, presupuestos y no lo quieren hacer través de otros tipos de cuenta, sino a través de nosotros mediante una Tarjeta Prepago es un modelo mucho más rapido. Nosotros tenemos soluciones de Alimentos, Caja Chica, Soluciones de Viáticos, todo lo que la empresa no quiere hacerlo a traves de otras cuentas o efecto, lo quieren hacer mediante una Tarjeta Prepago.”

Galería de Imágenes

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra Mágica Blog

Únete a Tarjetas La Mágica

Ya somos más de medio millón de usuarios activos usando nuestra tarjeta sin restricciones

Comentarios

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?