Tarjetas Peruanas Prepago (TPP) participa en la Fintech Conference Latam

Deja un comentario

TPP es una empresa que ofrece soluciones simples y transparentes mediante una tarjeta prepago sin necesidad de tener una cuenta bancaria. Se ha posicionado como proveedor de soluciones innovadoras para la operación y gestión electrónica de pagos, mediante la administración y comercialización de programas de Tarjetas Prepago.

El objetivo de TPP de participar en el FinTech Conference Latam es mejorar cada día la tecnología financiera en el Perú.

¿Que es el FinTech Conference Latam?

Es la primera conferencia regional de tecnología financiera en el Perú y sirve como una plataforma para que los principales grupos de interés como las startups Fintech, el corporativo, y el gobierno puedan estrechar lazos de cooperación entre sí. El evento busca educar y promover iniciativas Fintech, fomentar la colaboración del sistema financiero tradicional, y posicionar al Perú como un páis con gran potencial de volverse un Hub-internacional de innovación financiera.

¿Donde es el evento?

Esta conferencia latinoamericana de Tecnología Financiera se va realizar en el lujoso Hotel los Delfines y en el Centro de Convenciones. Ambos localizados en Lima, Perú.

Organizadores

Empresas como ALTA VENTURES, ALTA EXPERIENTIAL LEARNING, GOOGLE DEVELOPERS LAUNCHPAD.

Cuenta con SPONSOR de una de las grandes compañas en el mundo: Google, América Economía, entre otros.

Para más información, visita: https://latfintech.com/

Tagged under:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra Mágica Blog

Únete a Tarjetas La Mágica

Ya somos más de medio millón de usuarios activos usando nuestra tarjeta sin restricciones

Comentarios

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?