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  • 1. ¿Qué hacer si me olvido la clave de mi cuenta digital?
     

    Pasos a seguir en tutoriales

    a.- Selecciona Mi Cuenta para acceder a tu tarjeta.

    b.- Ingresa los 16 números de su tarjeta

    c.- Selecciona ¿Olvidó su contraseña web? para iniciar el proceso de recuperación de su clave.

    El usuario deberá ingresar los 16 dígitos de su tarjeta y el correo electrónico registrado para validar los datos.

    d.- Si ingresaste correctamente el número de tarjeta y su correo, el sistema devolverá el siguiente mensaje: “Se envió un correo para confirmar el cambio de contraseña”

    e.- Revise la bandeja de entrada de su correo electrónico y busque el mensaje de Recupera tu Contraseña Web de TARJETA LA MÁGICA.

    f.- Ingrese su nueva contraseña web (Solo números) y confirme su nueva contraseña para terminar el proceso de recuperación y  cambio de contraseña.

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  • 2. ¿Qué es el Libro de Reclamaciones?
     

    De acuerdo al DS N° 011-2011-PCM, todo establecimiento comercial que brinde atención al público deberá contar con un “Libro de Reclamaciones” para el registro de reclamos y quejas por parte de sus clientes. Nosotros contamos con un Libro de Reclamaciones virtual en www.tarjetalamagica.com.pe

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    Visto 1867Veces
  • 3. ¿Qué necesito para presentar un reclamo?
     

    Solo debes contactarte con nosotros y tener en cuenta lo siguiente:

    1. Brindar los siguientes datos: nombre y apellidos completos, el número de tu DNI, número de tarjeta o nombre de la empresa y/o institución que te entregó la tarjeta y el motivo de tu reclamo.
    2. Una vez canalizado tu reclamo se te indicará el tiempo estimado de atención El tiempo promedio de respuesta es de 15 días hábiles. El plazo legal máximo para dar respuesta a un reclamo es de 30 días calendario.
    3. Si registras tu reclamo por nuestro libro de reclamaciones virtual (www.tarjetalamagica.com.pe) podrás elegir recibir tu respuesta por correo electrónico o carta. Una vez reportado y/o ingresado tu reclamo recibirás un número de solicitud con el que podrás hacerle seguimiento llamando al 714 4300.
    4. Ten en cuenta que según el tipo de reclamo, te podríamos solicitar alguna documentación sustentatoria adicional.
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  • 4. ¿Qué hacer si no tengo ningún correo registrado?
     

    Si ingresas un número de tarjeta con un correo que no se encuentre vinculado a ella, el sistema te informará:

    El correo no coincide con el Número de Tarjeta o la Tarjeta se encuentra inactiva. Si usted no cuenta con un correo registrado, comuníquese con nosotros al 714-4300.

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  • 5. ¿Si la llevo al extranjero, la uso de la misma forma que en Perú?
     

    Para ser usada en el extranjero debe ser pertenecer al Régimen General y debes comunicarnos el lugar (país) y tiempo (fecha) donde será usada en el exterior escribiéndonos a mimagica@tarjetalamagica.com.pe 

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  • 6. ¿Qué hago si mi dinero no fue dispensado por el cajero automático?
     

    Deberás reportarlo como reclamo a través de nuestros canales de atención en un plazo máximo de hasta 90 días calendarios o 3 meses, desde ocurrido el incidente.

    Ingresa a nuestra página www.tarjetalamagica.com.pe o envía un correo a reclamos@tarjetalamagica.com.pe.

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  • 7. ¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta del Régimen general y una del Régimen simplificado?
     
    • Las tarjetas del régimen simplificado solo pueden ser recargadas con un máximo de S/. 2,000 mensuales. Se necesita tener DNI y ser mayor de edad. El uso de la tarjeta es solo en el Peru.
    • Las tarjetas del régimen general pueden ser adquiridas con DNI, carnet de extranjería o Pasaporte (*) confirmar datos personales, llenado y firma de ficha de inscripción. Puedes recargarla las veces que desees, la transacción máxima que permite realizar por día es S/. 4,150.00 El uso de la tarjeta de este régimen es a nivel nacional e internacional.

    *Las tarjetas adquiridas con pasaporte tienen un periodo de uso de 3 meses, pasado este tiempo son bloqueadas.

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  • 8. ¿Cómo me afilio al pago de servicios y transferencias?
     

    Para afiliarte sigue los siguientes pasos:

    a.- Seleccione Mi cuenta para acceder a tu tarjeta.

    b.- Ingrese los 16 números de su tarjeta

    c.- Ingrese su clave/contraseña web (si no realizo la activación de su tarjeta, visite ¿Cómo activar mi tarjeta?)

    d.- Recuerde que su clave/contraseña web son los 6 últimos dígitos de su tarjeta. Si ya realizo su cambio de contraseña, omita este mensaje.

    e.- Seleccione Afiliación a pago de Servicios y Transferencias

    f.- Seleccione REGISTRATE AHORA! para iniciar la afiliación al pago de servicios, recargas y transferencias!

    Ingrese los 16 números de su tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad que se encuentra en la espalda de la tarjeta.

    g.- Finalmente registrado los datos, seleccione Pagar S/3.00

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  • 9. ¿Cuál es la clave de mi cuenta digital?
     

    Si es la primera vez que ingresas a tu cuenta, la clave son los 6 últimos dígitos de tu tarjeta, una vez que ingresas solicitaremos tu cambio de clave digital.

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  • 10. ¿Esta tarjeta tiene algún Seguro Contratado?
     

    No, la tarjeta Mágica no está afiliada a cuentas bancarias y si sufre un robo o pérdida puede bloquearla en nuestra central de bloqueos 714-4300 opción 1, solicitar la reposición de su tarjeta y recuperar el saldo de la misma.

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  • 11. ¿Qué es una cuenta digital?
     

    Una cuenta digital es tu cuenta personal e intransferible, donde podrás ver tus saldos, movimientos, afiliarte al pago de servicios y transferencias, afiliarte al servicio SMS, cambiar tu correo electrónico, etc.

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  • 12. ¿Qué hago si me olvide la clave secreta de mi tarjeta Mágica?
     

    La clave secreta no es recuperable, tienes que solicitar una nueva tarjeta. Para mayor detalle ingresa a nuestro acceso Reposiciones, donde encontraras el formato a enviar  y los costos vigentes.

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  • 13. ¿Puedo realizar el cambio de Clave secreta las veces que desee?
     

    Si, usted puede cambiar su clave las veces que desee utilizando los cajeros de la Red Unicard.

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(16) / No(26)
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  • 14. ¿Cómo pago con tarjeta en el bus?
     

    Solo debes esperar que el conductor te avise en qué momento debes acercar y retirar por unos segundos tu tarjeta y ¡listo!

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(11) / No(15)
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  • 15. ¿Qué es La Mágica?
     

    La Mágica, es una forma de manejar su dinero de manera electrónica, una alternativa a la cuenta bancaria, donde puede recargar la tarjeta y pagar todo lo que necesite (compras en línea, pagos de facturas o compras diarias y retirar dinero de cajeros).
    Por ser una tarjeta prepago del tipo recargable la puede usar como débito, la recarga con el monto que deseas y puede empezar a usarla.
    Ademas, La Mágica es aceptada en cualquier establecimiento afiliado a Visa, este tipo de tarjeta ofrece una manera más práctica y segura de pagar que el efectivo y posibilita una forma de pago a quienes por muchos motivos no pueden acceder a una cuenta bancaria.
    Para obtener la tarjeta solo necesitas ser mayor de 18 años, contar con: DNI, CE, PTP o Pasaporte.
    Solicítala vía web en: www.tarjetalamagica.com.pe o en Perú Money, puedes ver aquí cuáles son:
    https://www.tarjetalamagica.com.pe/puntos-de-venta-y-recarga/

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  • 16. ¿Al mes me llega algún estado de cuenta o alguna información?
     

    No, si usted desea ver sus movimientos (retiros o compras realizadas desde su tarjeta) puede hacerlo a través de nuestra página web tarjeta la mágica (Consulta Saldos Y Movimientos)

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  • 17. ¿Puedo recargar en algún banco?
     

    Si, puedes realizar tus recargas en las agencias y agentes del Interbank y BCP; los pasos a seguir son:

    BCP - Agente o Ventanilla

    - Acércate a un agente o ventanilla.

    - Indicar Pago de servicios Varios o Credipago.

    - Brindar código 13500 (Tarjeta la Magica / Tarjetas Peruanas Prepago).

    - Brindar código de cliente (es el número de DNI del titular de la tarjeta a recargar).

    - Recibe tu voucher y listo.

    *No se aceptan operaciones en dólares. Atención sujeta al horario del establecimiento o banco.

     NOTA: La transacción tendrá un costo de S/6 en ventanilla y S/4.50 en agente, se descuenta del monto de la recarga.

    INTERBANK -  agente o ventanilla

    - Acércate a un agente o ventanilla.

    - Indicar Pago de servicios Varios o Pagos Varios.

    - Brindar código 0728201 (Tarjetas Peruanas PR – Recaudación).

    - Brindar código de cliente (es el número de DNI del titular de la tarjeta a recargar).

    - Recibe tu voucher y listo.

     NOTA: La transacción tendrá un costo de S/2.00 y se descuenta del monto de la recarga.

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    Visto 23991Veces
  • 18. ¿Cómo puedo presentar un reclamo?
     

    Presentar tu reclamo es rápido y sencillo; solo tienes que llamar al 714-4300, las 24 horas del día, los 365 días del año.

    También puedes hacerlo ingresando a nuestra página www.tarjetalamagica.com.pe o enviando un correo a reclamos@tarjetalamagica.com.pe.

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(8) / No(24)
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  • 19. ¿Dónde puedo utilizar La Tarjeta la Mágica Visa?
     

    Puede utilizar la tarjeta Mágica Efectivo para comprar en todos los establecimientos afiliados a VISA (restaurantes, supermercados, grifos, farmacias, etc.). Su uso es a nivel nacional e internacional.

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  • 20. ¿Dónde recargo la Tarjeta la Mágica Visa?
     

    Contamos con una red de puntos de recarga, solo mencionas que realizaras una recarga a tu Tarjeta La Mágica, brinda tu número de DNI y tarjeta, y listo!

    Ubica un punto cercano a tu dirección a través de nuestra web AQUÌ

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  • 1. ¿Si pierdo o me roban la tarjeta, que hago?
     

    Debes comunicarte a la central de bloqueos:

    • Lima 714-4300 Opción 1
    • Provincias 0800 42121
    • Usa y Canadá al 1-800-396-9665
    • Resto del mundo al 410-902-8022
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  • 2. ¿Qué hago si me olvide la clave secreta de mi tarjeta Mágica?
     

    La clave secreta no es recuperable, tienes que solicitar una nueva tarjeta. Para mayor detalle ingresa a nuestro acceso Reposiciones, donde encontraras el formato a enviar  y los costos vigentes.

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(23) / No(43)
    Visto 24234Veces
  • 3. ¿Qué hacer si mi Tarjeta queda retenida en el Cajero?
     

    Debes bloquearla llamando a la central de bloqueos en Lima 714-4300 opción 1, en provincias 0800 42121, Usa y Canadá al 1-800-396-9665 y el resto del mundo al 410-902-8022 e indicar tu número de tarjeta.

    • Si deseas reponer tu tarjeta ingresa a nuestro acceso Reposiciones, donde encontraras el formato a enviar y los costos vigentes.
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    Visto 3633Veces
  • 1. ¿Qué hago si mi dinero no fue dispensado por el cajero automático?
     

    Deberás reportarlo como reclamo a través de nuestros canales de atención en un plazo máximo de hasta 90 días calendarios o 3 meses, desde ocurrido el incidente.

    Ingresa a nuestra página www.tarjetalamagica.com.pe o envía un correo a reclamos@tarjetalamagica.com.pe.

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(17) / No(10)
    Visto 8030Veces
  • 2. ¿Qué es el Libro de Reclamaciones?
     

    De acuerdo al DS N° 011-2011-PCM, todo establecimiento comercial que brinde atención al público deberá contar con un “Libro de Reclamaciones” para el registro de reclamos y quejas por parte de sus clientes. Nosotros contamos con un Libro de Reclamaciones virtual en www.tarjetalamagica.com.pe

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(4) / No(3)
    Visto 1867Veces
  • 3. ¿Cómo puedo presentar un reclamo?
     

    Presentar tu reclamo es rápido y sencillo; solo tienes que llamar al 714-4300, las 24 horas del día, los 365 días del año.

    También puedes hacerlo ingresando a nuestra página www.tarjetalamagica.com.pe o enviando un correo a reclamos@tarjetalamagica.com.pe.

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(8) / No(24)
    Visto 8159Veces
  • 4. ¿Qué necesito para presentar un reclamo?
     

    Solo debes contactarte con nosotros y tener en cuenta lo siguiente:

    1. Brindar los siguientes datos: nombre y apellidos completos, el número de tu DNI, número de tarjeta o nombre de la empresa y/o institución que te entregó la tarjeta y el motivo de tu reclamo.
    2. Una vez canalizado tu reclamo se te indicará el tiempo estimado de atención El tiempo promedio de respuesta es de 15 días hábiles. El plazo legal máximo para dar respuesta a un reclamo es de 30 días calendario.
    3. Si registras tu reclamo por nuestro libro de reclamaciones virtual (www.tarjetalamagica.com.pe) podrás elegir recibir tu respuesta por correo electrónico o carta. Una vez reportado y/o ingresado tu reclamo recibirás un número de solicitud con el que podrás hacerle seguimiento llamando al 714 4300.
    4. Ten en cuenta que según el tipo de reclamo, te podríamos solicitar alguna documentación sustentatoria adicional.
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    Visto 2763Veces
  • 1. ¿Cómo obtengo la Mágica Visa?
     

    Puedes solicitar tu tarjeta en nuestra red de puntos de venta; ingresando a nuestra página https://www.tarjetalamagica.com.pe/solicita-tu-tarjeta/ o acercándote a la oficina principal ubicada en Av. Manuel Olguín 335, Of 1002, Santiago de Surco, Lima.

    Modalidades de entrega:

    • A– Envío a domicilio* (una vez solicitada, la entrega se realizara de 2 a 3 días útiles).
    • B –Recojo en nuestra Oficina (entrega inmediata,)

    * Este envió tiene costo

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    Visto 18938Veces
  • 1. ¿Cómo me registro mi cuenta web y activo mi tarjeta?
     

    Para crear su cuenta y activar su tarjeta sigua estos pasos:
    1. Ingresa a: www.tarjetalamagica.com.pe. Ve a la opción "mi cuenta".
    2. Ingresa a la opción: "Regístrate" y llena tus datos.
    3. Ingresa nuevamente a la cuenta que creaste.
    4. Da clic en "Si ya tienes una tarjeta regístrala aquí"
    5. Digita los datos de tu tarjeta (Número y fecha de vencimiento).
    6. Clic en agregar.
    7.Clic en finalizar.
    Su tarjeta estará activa. Para mayor detalle de ¿cómo crear tu cuenta? en el siguiente enlace: https://www.tarjetalamagica.com.pe/tutoriales/como-activar-mi-tarjeta/

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(69) / No(176)
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  • 2. Si me suspenden la tarjeta, ¿la re-activación tiene algún costo?
     

    No, la activación de tarjeta no tiene COSTO.

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(44) / No(46)
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  • 1. ¿Me cobran una comisión distinta por recargar con mi tarjeta de crédito?
     

    Si, las recargas con tarjetas de crédito tienen una comisión del 1.73% del monto recargado. Estas recargas serán procesadas 24hrs después de realizadas (día de semana), esto debido a que por tu seguridad validamos con el banco que todo esté conforme con el uso de tu tarjeta de crédito y no sea nadie haciendo un mal uso de ella.

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(22) / No(12)
    Visto 3991Veces
  • 2. ¿Dónde recargo la Tarjeta la Mágica Visa?
     

    Contamos con una red de puntos de recarga, solo mencionas que realizaras una recarga a tu Tarjeta La Mágica, brinda tu número de DNI y tarjeta, y listo!

    Ubica un punto cercano a tu dirección a través de nuestra web AQUÌ

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(40) / No(22)
    Visto 15415Veces
  • 3. ¿Puedo recargar en algún banco?
     

    Si, puedes realizar tus recargas en las agencias y agentes del Interbank y BCP; los pasos a seguir son:

    BCP - Agente o Ventanilla

    - Acércate a un agente o ventanilla.

    - Indicar Pago de servicios Varios o Credipago.

    - Brindar código 13500 (Tarjeta la Magica / Tarjetas Peruanas Prepago).

    - Brindar código de cliente (es el número de DNI del titular de la tarjeta a recargar).

    - Recibe tu voucher y listo.

    *No se aceptan operaciones en dólares. Atención sujeta al horario del establecimiento o banco.

     NOTA: La transacción tendrá un costo de S/6 en ventanilla y S/4.50 en agente, se descuenta del monto de la recarga.

    INTERBANK -  agente o ventanilla

    - Acércate a un agente o ventanilla.

    - Indicar Pago de servicios Varios o Pagos Varios.

    - Brindar código 0728201 (Tarjetas Peruanas PR – Recaudación).

    - Brindar código de cliente (es el número de DNI del titular de la tarjeta a recargar).

    - Recibe tu voucher y listo.

     NOTA: La transacción tendrá un costo de S/2.00 y se descuenta del monto de la recarga.

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(99) / No(31)
    Visto 23991Veces
  • 4. ¿Cómo pago con tarjeta en el bus?
     

    Solo debes esperar que el conductor te avise en qué momento debes acercar y retirar por unos segundos tu tarjeta y ¡listo!

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(3) / No(6)
    Visto 3168Veces
  • 1. ¿Qué es una cuenta digital?
     

    Una cuenta digital es tu cuenta personal e intransferible, donde podrás ver tus saldos, movimientos, afiliarte al pago de servicios y transferencias, afiliarte al servicio SMS, cambiar tu correo electrónico, etc.

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    Visto 8457Veces
  • 2. ¿Cuál es la clave de mi cuenta digital?
     

    Si es la primera vez que ingresas a tu cuenta, la clave son los 6 últimos dígitos de tu tarjeta, una vez que ingresas solicitaremos tu cambio de clave digital.

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(36) / No(64)
    Visto 13653Veces
  • 3. ¿Qué hacer si me olvido la clave de mi cuenta digital?
     

    Pasos a seguir en tutoriales

    a.- Selecciona Mi Cuenta para acceder a tu tarjeta.

    b.- Ingresa los 16 números de su tarjeta

    c.- Selecciona ¿Olvidó su contraseña web? para iniciar el proceso de recuperación de su clave.

    El usuario deberá ingresar los 16 dígitos de su tarjeta y el correo electrónico registrado para validar los datos.

    d.- Si ingresaste correctamente el número de tarjeta y su correo, el sistema devolverá el siguiente mensaje: “Se envió un correo para confirmar el cambio de contraseña”

    e.- Revise la bandeja de entrada de su correo electrónico y busque el mensaje de Recupera tu Contraseña Web de TARJETA LA MÁGICA.

    f.- Ingrese su nueva contraseña web (Solo números) y confirme su nueva contraseña para terminar el proceso de recuperación y  cambio de contraseña.

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(26) / No(16)
    Visto 14535Veces
  • 4. ¿Qué hacer si no tengo ningún correo registrado?
     

    Si ingresas un número de tarjeta con un correo que no se encuentre vinculado a ella, el sistema te informará:

    El correo no coincide con el Número de Tarjeta o la Tarjeta se encuentra inactiva. Si usted no cuenta con un correo registrado, comuníquese con nosotros al 714-4300.

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    Visto 3098Veces
  • 1. ¿Los universitarios tienen pasajes especiales con la tarjeta?
     

    No, la tarifa es la misma.

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    Visto 866Veces
  • 2. ¿El costo del pasaje varía?
     

    El costo del pasaje es el mismo de siempre según al destino que te diriges.

    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(0) / No(0)
    Visto 850Veces
  • 3. ¿Los universitarios tienen pasajes especiales con la tarjeta?
     

    No, la tarifa es la misma.

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    Visto 706Veces
  • 4. ¿ Si pago un monto de mi pasaje y luego decido bajar antes, qué debo hacer para que el conductor me devuelva mi dinero?
     

    No hay devolución a las tarifas.

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  • 5. ¿Cómo o en qué momento pago con mi tarjeta?
     

    Cuando subas al bus, indica al chofer que pagarás con tu tarjeta Visa Sin Contacto. Te preguntará a donde viajarás y te informará sobre el monto. Luego de ello espera a que el chofer te avise para que acerques tu tarjeta por 3 segundos en la máquina de pago amarillo. El chofer confirmará tu pago entregándote tu boleto.

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  • 6. ¿Dónde compro la tarjeta?
     

    La puedes adquirir dentro de los buses Palmari - El Rápido 1611 con los asesores Visa o en tiendas autorizadas Vendemás de la ruta.

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  • 7. ¿Dónde recargo la tarjeta La Mágica?
     

    La puedes adquirir dentro de los buses Palmari - El Rápido 1611 con los asesores Visa o en tiendas autorizadas Vendemás de la ruta. Puedes recargar tu tarjeta La Mágica Sin Contacto con los asesores Visa dentro de los buses o en tiendas autorizadas vendemás

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  • 8. ¿Si no tengo cuenta en ningún banco no podré pagar ?
     

    SI, ahora podrás pagar con tarjetas prepago La Mágica sin Contacto

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  • 9. ¿Cómo identifico si mi tarjeta es Sin Contacto?
     

    Tu tarjeta debe tener el símbolo de wifi.

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  • 10. ¿Cómo puedo ver el saldo de mi Tarjeta La Mágica?
     

    Escribe al whastapp de La Mágica al 954199209 o al call center 01 7144300

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  • 11. ¿Qué pasa si subo al bus y mi tarjeta no pasa?
     

    Asegúrate que tu tarjeta esté con saldo, si tu tarjeta es La MÁGICA revisa tu saldo a través del whastapp al 954199209 o al call center 01 7144300. En caso contrario comunícate con tu banco.

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  • 12. ¿ Cómo activo mi tarjeta prepago La Mágica?
     

    Si lo compraste dentro de los buses con nuestros asesores Visa, exígeles que te ayuden a activarla, solo necesitarás tu DNI y número de celular. En caso lo hayas comprado en alguna tienda vendemás sin la presencia del asesor Visa deberás seguir los pasos que indica el sobre sellado en el que te entregarán tu tarjeta.

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  • 13. ¿Cuánto me cuesta la tarjeta La Mágica?
     

    S/5.00 y por promoción te regalaremos un saldo adicional de S/6.00. Este costo es solo por promoción si lo compras a través del asesor Visa dentro del bus o en los puntos de venta Vendemás.

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  • 14. ¿Cuáles son los beneficios de mi tarjeta La Mágica?
     
    • No necesitas una cuenta bancaria para tener tu tarjeta.
    • Compra y paga en línea de forma rápida, segura y en cualquier establecimiento afiliada a Visa.
    • Transfiere dinero gratis entre tarjetas La Mágica a nivel nacional.
    • Puedes Yapear con tus familiares y amigos, realiza pagos y cobros, donde quieras cuando quieras.
    ¿Te resultó útil esta respuesta ? Si(3) / No(1)
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  • 15. ¿Hay alguna promoción adicional con La Mágica?
     

    Muy pronto se publicarán novedades, síguenos en Facebook y entérate de todos los beneficios que traemos para ti.

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  • 16. ¿Cómo pago con tarjeta en el bus?
     

    Solo debes esperar que el conductor te avise en qué momento debes acercar y retirar por unos segundos tu tarjeta y ¡listo!

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  • 1. ¿Puedo realizar todo tipo de compras?
     

    Efectivamente puede realizar todo tipo de compras en cualquier establecimiento afiliado a Visa como: Centros Comerciales, Grifos, restaurantes, farmacias, etc.

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  • 2. ¿Qué es La Mágica?
     

    La Mágica, es una forma de manejar su dinero de manera electrónica, una alternativa a la cuenta bancaria, donde puede recargar la tarjeta y pagar todo lo que necesite (compras en línea, pagos de facturas o compras diarias y retirar dinero de cajeros).
    Por ser una tarjeta prepago del tipo recargable la puede usar como débito, la recarga con el monto que deseas y puede empezar a usarla.
    Ademas, La Mágica es aceptada en cualquier establecimiento afiliado a Visa, este tipo de tarjeta ofrece una manera más práctica y segura de pagar que el efectivo y posibilita una forma de pago a quienes por muchos motivos no pueden acceder a una cuenta bancaria.
    Para obtener la tarjeta solo necesitas ser mayor de 18 años, contar con: DNI, CE, PTP o Pasaporte.
    Solicítala vía web en: www.tarjetalamagica.com.pe o en Perú Money, puedes ver aquí cuáles son:
    https://www.tarjetalamagica.com.pe/puntos-de-venta-y-recarga/

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  • 3. ¿Dónde puedo utilizar La Tarjeta la Mágica Visa?
     

    Puede utilizar la tarjeta Mágica Efectivo para comprar en todos los establecimientos afiliados a VISA (restaurantes, supermercados, grifos, farmacias, etc.). Su uso es a nivel nacional e internacional.

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  • 4. ¿Puedo realizar el cambio de Clave secreta las veces que desee?
     

    Si, usted puede cambiar su clave las veces que desee utilizando los cajeros de la Red Unicard.

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  • 5. ¿Puedo realizar transferencias de saldo de una Tarjeta Magica a otra Tarjeta Magica?
     

    Puedes realizar transferencias de saldo de una Tarjeta Mágica a otra Mágica afiliándose al pago de servicios y transferencias en nuestra web (*), aplica solo para tarjetas recargables.

    *Costo de afiliación S/.3.00

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  • 6. ¿Cómo me afilio al pago de servicios y transferencias?
     

    Para afiliarte sigue los siguientes pasos:

    a.- Seleccione Mi cuenta para acceder a tu tarjeta.

    b.- Ingrese los 16 números de su tarjeta

    c.- Ingrese su clave/contraseña web (si no realizo la activación de su tarjeta, visite ¿Cómo activar mi tarjeta?)

    d.- Recuerde que su clave/contraseña web son los 6 últimos dígitos de su tarjeta. Si ya realizo su cambio de contraseña, omita este mensaje.

    e.- Seleccione Afiliación a pago de Servicios y Transferencias

    f.- Seleccione REGISTRATE AHORA! para iniciar la afiliación al pago de servicios, recargas y transferencias!

    Ingrese los 16 números de su tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad que se encuentra en la espalda de la tarjeta.

    g.- Finalmente registrado los datos, seleccione Pagar S/3.00

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  • 7. ¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta del Régimen general y una del Régimen simplificado?
     
    • Las tarjetas del régimen simplificado solo pueden ser recargadas con un máximo de S/. 2,000 mensuales. Se necesita tener DNI y ser mayor de edad. El uso de la tarjeta es solo en el Peru.
    • Las tarjetas del régimen general pueden ser adquiridas con DNI, carnet de extranjería o Pasaporte (*) confirmar datos personales, llenado y firma de ficha de inscripción. Puedes recargarla las veces que desees, la transacción máxima que permite realizar por día es S/. 4,150.00 El uso de la tarjeta de este régimen es a nivel nacional e internacional.

    *Las tarjetas adquiridas con pasaporte tienen un periodo de uso de 3 meses, pasado este tiempo son bloqueadas.

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  • 8. ¿Si la llevo al extranjero, la uso de la misma forma que en Perú?
     

    Para ser usada en el extranjero debe ser pertenecer al Régimen General y debes comunicarnos el lugar (país) y tiempo (fecha) donde será usada en el exterior escribiéndonos a mimagica@tarjetalamagica.com.pe 

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  • 9. ¿Al mes me llega algún estado de cuenta o alguna información?
     

    No, si usted desea ver sus movimientos (retiros o compras realizadas desde su tarjeta) puede hacerlo a través de nuestra página web tarjeta la mágica (Consulta Saldos Y Movimientos)

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  • 10. ¿Esta tarjeta tiene algún Seguro Contratado?
     

    No, la tarjeta Mágica no está afiliada a cuentas bancarias y si sufre un robo o pérdida puede bloquearla en nuestra central de bloqueos 714-4300 opción 1, solicitar la reposición de su tarjeta y recuperar el saldo de la misma.

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  • 11. ¿Dónde puedo conseguir la lista de los Cajeros Automáticos?
     

    La lista de cajeros de la Red Unicard la puedes obtener ingresando a nuestra página Web  https://www.tarjetalamagica.com.pe/cajeros-unicard/.

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  • 12. Si no tengo saldo en la tarjeta, ¿el mantenimiento se me descontaría en la próxima recarga?
     

    No, el costo de servicio mensual no es acumulable, mientras la tarjeta tiene saldo se cobra este servicio.

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