¿Cómo usar Ligo?

Queremos resolver todas tus dudas

Estas son las preguntas que más nos hacen.

¿Qué es La Mágica?

La Mágica es una empresa especializada en soluciones prepago, por eso nuestro principal objetivo es hacer más fácil los procesos de pago entre las empresas y sus colaboradores.

Contamos con una alianza estratégica con Unibanca que cuenta con +20 años de experiencia en transferencia electrónica de fondos e información, la cual nos permite contar con la mayor tecnología y soporte.

¿Son un banco?

No, somos diferente a un banco. Tenemos servicios financieros actuado como operadores de tarjetas prepago, logrando ser 100% digitales, facilitando las operaciones a nuestros usuarios. “Fácil y sin complicaciones”

¿Mi dinero está seguro con La Mágica?

Claro que sí, el dinero que guardes con nosotros va a estar protegido en un fideicomiso, eso quiere decir que, suceda lo que suceda vas a poder recibirlo devuelta completo y sin problemas. Además tu dinero está respaldado y bajo supervisión de SBS (Superintendenica de Banca y Seguros).

¿Qué es una Tarjeta La Mágica Virtual?

La forma en cómo hacemos las cosas están cambiando, desde como pedimos un taxi, ordenamos algo de comer o accedemos a un servicio de salud. Lo que no ha cambiado hasta ahora, era la forma en como pagamos por estos nuevos servicios. Así nace la tarjeta virtual, un metodo de pago nuevo, mejor y más segura.

¿Dónde se acepta pagar con La Mágica?

En cualquier establecimiento afiliado a Visa.

Ir a preguntas frecuentes